Inicio - Sucesos - Un muerto y un herido en plena vía publica de Carache

Un muerto y un herido en plena vía publica de Carache

María Gabriela Piña.-

Foto: Referencial  

A eso de las 8:30 de la noche del sábado aproximadamente se registro una situación irregular en el sector El Bucarito del municipio Carache, estado Trujillo, zona limotrofe del municipio Torres con el estado andino.

Un muerto y un herido fue el saldo de esa situación, el occiso se identificó como Ramón Emilio Pacheco de 31 años de edad, mientras que el lesionado se reconoció como Reinison Vizcaya (37) ambos oriundos de Carache.

Se conoció por fuentes extraoficiales que los ciudadanos se encontraban en la vía pública cuando varios sujetos armados los interceptaron de manera sorpresiva, sin pasar palabras le vaciaron  las armas de fuego cayendo ambos al piso. Los armados cercioraron que ambos estaban muertos para huir del lugar sin pensar que uno de ellos estaba vivo.

Vizcaya trató de sobrevivir a Pacheco pero ya era demasiado tarde, él fue quien recibió múltiples heridas por las armas de fuegos y quedo sin signos vitales minutos mas tarde de los hechos.

Allegados a la zona se dieron cuenta de la situación por lo que decidieron llamar al Cuerpo de Investigación  Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de esa circunscripción para que enviara una comisión del Eje de Homicidio para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

El lesionado fue llevado hasta el centro de salud más cercano para recibir atención médica mientras que el cuerpo del occiso quedó tendido en el asfalto de la calle, los sabuesos recolectaban la evidencia para el caso.

El cadáver de Ramón Emilio Vizcaya fue llevado hasta la morgue del Hospital Central de Valera donde se le realizaría la autopsia para dictaminar la causa de muerte.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

De múltiples disparos asesinan a un hombre en la Parroquia Montañas Verdes

María Gabriela Piña/Foto: Archivo.- En horas de la tarde de este jueves se registró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *