Inicio - Otros - Religión - Silueta de la Divina Pastora apareció en tabla de cocinar

Silueta de la Divina Pastora apareció en tabla de cocinar

Yorvi García

La señora Clara Inés Lozano, se encontraba cocinando cuando en su tabla de picar aliños observó una mancha inusual, cuyo parecido es exacto al de la patrona sentimental de los barquisimetanos, La Divina Pastora.

De inmediato, Lozano corrió para llevar su tablita a la iglesia más cercana, donde el sacerdote impactado por lo sucedido, reconoció la imagen y bendijo. Desde entonces, la señora se ha dedicado en hacer pública esta posible manifestación mariana, pues a su criterio, la madre de Dios, quiere dar un mensaje a sus hijos, para que no se aparten del camino de la fe.

“Yo siempre le he tenido mucha fe a la Virgen, al salir embarazada le pedí que trajera a mi hijo sano y ella me cumplió, siempre me ha acompañado en todo momento y yo sé que es ella”, aseguró la dama de 68 años, quien es oriunda de Colombia y con mucha profesa su devoción a la sagrada imagen.

Según Lozano, La Divina Pastora bendice a Venezuela y nos piden que mejoremos como personas y como hijos de Dios. Aseguró que conservará la tablita y seguirá mostrando la maravilla que Cristo a través de su madre ha hecho en ella.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Diócesis de Carora “Las noticias no deben ser chismes sino algo serio”

Gerardo Pérez G. Fotos: Edgar Vásquez/Gilberto Suárez En el marco de la 52° Jornada Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *