Inicio - Sucesos - CICPC les coloca los ganchos por hurto

CICPC les coloca los ganchos por hurto

María Gabriela Piña.-
Fotos: Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Base Carora logró capturar a cinco sujetos y un menor de edad por el delito de hurto.

En su ardua labor de resguardar la seguridad e integridad de la colectividad Torrense los funcionarios del CICPC continúan ejecutando su trabajo ante las denuncias formuladas en la comisaria por parte de los caroreños.

Se realizaron tres procedimientos para poder proceder con la detención de los sujetos. En un primer caso de detuvo al ciudadano Marcos Suárez de 20 años de edad, en conjunto con su hermano un adolescente quien se les resguarda la identidad como dicta la ley. Los ciudadanos fueron aprehendidos en el sector Las Palmitas, ubicado en la carretera Lara – Zulia y se les incautó una bomba de agua marca Hadware que había sido hurtada a un vecino.

Asimismo, en La Pastora, parroquia Cecilio Zubillaga se detuvo a dos ciudadanos identificados como Junior Marchan (30) y Jhon Marchan (23) como evidencia para el delito de hurto se les consiguió un saco de azúcar y un caucho.

Por otra parte, la ciudadana Migledi Mogollón de 30 años de edad, fue detenida por los “petejotas” y se le incautó un celular marca Samsung, de color blanco. La detención se efectuó en la parroquia Trinidad Samuel.

Cabe destacar, que cada de los procedimiento realizado por los funcionarios se ejecutaron luego de que las victimas hayan colocado denuncian ante el cuerpo policial

• Los cinco detenidos fueron puestos al Orden del Ministerio Público para ser presentados a los tribunales penales correspondientes

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

BREVES REGIONALES 14/08/2019

MARIO SOSA / CORTESÍA (PA) GANCHOS A FUNIONARIOS CHIMBOS En la calle 51A con carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *