Inicio - Otros - Cultura - Grupo Dígito visita a Carora

Grupo Dígito visita a Carora

GERARDO PÉREZ G.-
Foto: Gilberto Suárez

Fue en un encuentro casual en el colegio donde estudiaban en la Isla de margarita que Ronaldo Villalobos, Fernando Martínez y Emmanuel Gainza se unieron para hacer música y cantar. Era en ocasión de un evento que los anima a esta unión, por cuanto ellos se preguntaron que podían hacer algo interesante “cantando música urbana para animar, entretener y divertirse. Pensando que lo clásico era sublime y que cantar música popular con el publico era mucho más real y que hacer algo no para complacer a nadie en particular, bailando y somos muy tropicales” así se presentan estos jóvenes que visitan desde hace una semana la ciudad de Carora en promoción e invitados al Reinado de San Juan Bautista.

Interpretan desde un reggaetón, pop, merengues. Con temas propios y letras atrevidas e implícitos contenidos, donde se supone un coqueteo entre hombres y mujeres con química, “no solo es lo que vende sino que son temas bonitos para enamorar, y no cantamos cosas obscenas, ahora tenemos como tema promocional -Snapcht-. Estamos pensando en una gira nacional promocional darnos a conocer. Queremos que se interesen por nosotros, lo que hacemos y nuestro talento “.

@Ronaldo Villalobos es maracucho, pero llego a Carora a los 6 años hasta los 16, estudio en el IMI donde tiene muchos amigos y desde pequeño canta estuvo en el Coro de la Casa de la Cultura se ha presentado en eventos en Carora y Barquisimeto antes de irse a Margarita a estudiar derecho.

@Fernando Martínez, es margariteño, tiene estudios musicales y su experiencias habían sido con JD, y estar en el grupo lo enseñó bastantes, contentó se estar en Carora la ciudad de Ronaldo como él dice.

@Emmanuel Gainza, nació en Caracas, con estudios musicales del violen en el sistema de orquestas, ha sido concertino y que esta etapa en música popular es interesante, dice que con el grupo tiene muchos proyectos.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CULTURA: Sagarom: “El artista detrás del estilo Policromosimétrico”

Mariángel Castro Fotos: Mario Sosa La ciudad de Carora ha sido cuna de múltiples artistas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *