Inicio - Política - Concertación por el Cambio insta a discutir sobre “el destino” de la ANC

Concertación por el Cambio insta a discutir sobre “el destino” de la ANC

Los líderes de la nueva plataforma opositora “Concertación por el Cambio”, que dirige el excandidato presidencial Henri Falcón, pidieron al Gobierno crear una comisión de “diálogo permanente para discutir y llegar a acuerdos sobre el destino y funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

El llamado al presidente Nicolás Maduro lo hizo el ex rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Luis Fuenmayor Toro, en rueda de prensa acompañado por Claudio Fermín, Timoteo Zambrano, Enrique Ochoa Antich, María Verdeal y Felipe Mujica, entre otros.

El vocero del grupo se pronunció por llegar a acuerdos con relación al “contenido de la Constitución que supuestamente elabora” la ANC, “su sometimiento a referendo aprobatorio y la legitimación total de autoridades que debería darse en forma inmediata”.

Fuenmayor entregó un documento en nombre de la organización “Concertación por el cambio” en la que también plantea un diálogo con el Gobierno para tratar “las leyes constitucionales hasta ahora aprobadas y por aprobarse”, por la ANC.

Ratificó que el grupo que lidera Falcón participará en los comicios municipales que anuncia para el próximo mes de diciembre el Consejo Nacional Electoral.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Cuadro del General Pedro León Torres estará presente en actos del 5 de Julio

Carolina Mosquera.- Con motivo a cumplirse este jueves 207 años de la Declaración de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *