Inicio - Deportes - Cardenales Kids campeones estadales categoría compota

Cardenales Kids campeones estadales categoría compota

Heriberto Reyes.-

La Liga Rafael Ocanto Guerrero, de los Criollitos de Venezuela en Carora, finalizó su participación en el torneo estadal 2018 con un campeonato en la categoría compota y un subcampeonato en la categoría precompota, ambos logrados por la escuela Cardenales Kids.

En precompota, cedieron en dos partidos ante el equipo de Fundalara de Barquisimeto, siendo realizado el segundo juego en el campo deportivo Cantaclaro.

GANARON LOS DOS

El compota ganó los dos juegos de la final, el primero en Barquisimeto con pizarra de 14 x 6 y el segundo en condición de local con pizarra de 8 x 2, desplegando una ofensiva de seis hits y aprovechando tres errores de los visitantes.

En el primer acto realizaron cuatro anotaciones, tres más en el segundo y una más en el cuarto. El lanzador ganador fue Luis Salón que lanzó dos entradas y un tercio, permitió dos carreras y abanicó a tres. En relevo acudieron Jesús piña, Wilker Santelíz y Diego Ibarra se encargó de cerrar el partido. La derrota fue para el niño Diego Colmenares.

A la ofensiva por los ganadores destacaron Jesús Meléndez 3-1 con cuadrangular, anotada y dos remolcadas, Wilker Santelíz de 3-1 con doble, anotada e impulsada y Diego Ibarra de 2-1 con doble, anotada e impulsada. Por Fundalara, Samuel Torres de 1-1, Daniel Vabala de 2-1 u Cruz Goyo de 2-1.

LISTOS PARA EL ZONAL

El zonal, que comienza el próximo 5 de julio, tendrá en el roster a los siguientes niños: Cristian Reyes, Ricardo López, Yondrey Gómez, Luis Aponte, José Camacaro, Manuel Azuaje, Sebastián Pacheco, Mauricio Mogollón, Luis Seguerí, Jesús Piña, Jesús Meléndez, Wilker Santelíz, Adrían Aldana y Diego Ibarra, junto a los refuerzos Santiago González y Samuel Torres de Fundalara, Chard Sivira y Aarón Mendoza de la UCLA. El personal técnico está integrado por Juan Pérez, Endrick Camacho, Carlos Rodríguez y como mánager Leonardo Ibarra.

ASÍ JUGARON LAS OTRAS CATEGORÍAS

El preinfantil finalizó con 4 victorias e igual número de derrotas, ante la UCLA 1-1, Fundalara 0-2, Terribles 2-0 y Cardenalitos 1-1.

El infantil terminó con 3-5, dos de las victorias ante Cardenalitos y la otra ante los Terribles de Cabudare.

El prejunior ganó dos partidos y perdió seis mientras que las categorías junior y juvenil no terminaron su participación por falta de recursos para el traslado y la logística.

La información fue aportada por el Profesor Eucrelio Terán.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Trabajadores del HPO radicalizan protesta laboral

FRANKLIN PIÑA.- Una  asamblea de trabajadores del Hospital Pastor Oropeza se realizó este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *