Inicio - Deportes - Cardenales se trajo a José Castillo y a Leonel Campos

Cardenales se trajo a José Castillo y a Leonel Campos

Prensa Cardenales.-

Cardenales de Lara realizó un par de movimientos para fortalecer su estructura. En el primero de ellos se hizo de los servicios del veterano José Castillo, proveniente de los Tigres de Aragua, y entregaron al infielder Eric Salcedo y al lanzador Jesús Parra.

El segundo movimiento de los larenses fue con las Águilas del Zulia. Se trata de un cambio múltiple que trae a los crepusculares al lanzador Leonel Campos, al utility Wilson García y al prospecto de los jardines Joantgel Segovia. Para los zulianos se van el zurdo César Jiménez, el receptor Gustavo Molina y los lanzadores derechos Gilmael Troya y Jeffeson Medina.

SEXTO EQUIPO PARA CASTILLO

Castillo tiene 18 temporadas de experiencia en la liga venezolana y se enfila a conseguir los mil hits de por vida. Actualmente suma 988 inatrapables. De igual forma, acumula 88 jonrones, 533 remolcadas y .305 de promedio de bateo en su carrera. Cardenales será su sexto equipo en la liga tras su paso por Caribes, Bravos, Leones, Tiburones y Tigres.

Campos es un relevista con experiencia en las grandes ligas con los Padres de San Diego y los Azulejos de Toronto entre el 2014 y 2017. Actualmente lanza en el béisbol japonés. Fue miembro importante del bullpen de las Águilas en su triunfo en la 2016-2017. El nativo de Valera, estado Trujillo cuenta con cinco campañas en la liga local

 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Trabajadores del HPO radicalizan protesta laboral

FRANKLIN PIÑA.- Una  asamblea de trabajadores del Hospital Pastor Oropeza se realizó este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *