Inicio - Deportes - Guaros se refuerza para la postemporada

Guaros se refuerza para la postemporada

Prensa Guaros.-

Luego de terminar la fase eliminatoria con registro de 15-1, Guaros de Lara se refuerza con el conocido piloto estadounidense, Tyshawn Taylor, y el centro panameño Javier Carter, de cara a los playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en cuya primera instancia enfrentarán a Guaiqueríes de Margarita.

Taylor es un viejo conocido por la afición crepuscular, tras vestir la camiseta del equipo larense en la temporada de 2016, donde disputó la final de Conferencia ante Cocodrilos de Caracas. En ronda eliminatoria jugó 21 partidos, promedió 15.7 puntos, 4.1 asistencias y 3.4 rebotes. Lanzó para un 51.5 % en tiros de campo. Además, fue campeón con el equipo en la edición de ese mismo año de Liga de Las Américas, donde promedió 19.4 puntos, 2.0 rebotes y 4.8 asistencias.

CARTER VIENE DE PANAMÁ

Por su parte Carter llega en sustitución de Skylar Spencer, convirtiéndose en el tercer importado del club. Viene de jugar con la selección de Panamá en la tercera ventana FIBA con miras al Mundial de China 2019, en la que su equipo enfrentó a Argentina y Paraguay.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Trabajadores del HPO radicalizan protesta laboral

FRANKLIN PIÑA.- Una  asamblea de trabajadores del Hospital Pastor Oropeza se realizó este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *