Inicio - Deportes - Ranger Suárez lució en junio y fue ascendido a triple A

Ranger Suárez lució en junio y fue ascendido a triple A

Heriberto Reyes.-

El lanzador caroreño Ranger Suárez sigue en ascenso con su carrera en ligas menores y en el mes de junio dejó excelentes números en AA y fue llevado a AAA por la organización de los Filis de Filadelfia. En total fueron cinco aperturas las que realizó durante el mes pasado en las que su efectividad quedó en 1.06 tras lanzar 34 inning completos y tolerar solamente cuatro carreras limpias, sumando 19 ponches y recibiendo 25 hits.

Ya en su nueva categoría lanzó 4.2 inning con ocho hits, seis ponches y solamente una carrera permitida. En total en la temporada 2018 tiene marca de 4-3 entre los 13 partidos que ha lanzado, sumando 79.2 inning lanzados con 60 ponches y 22 boletos para una efectividad de 2.71 entre ambas clasificaciones.

OTRAS DISTINCIONES

Suárez se llevó la distinción junto a Jackson Flores que bateó en total para .367, los otros que se han llevado la distinción en los meses anteriores son Juniel Querecuto en par de ocasiones y los lanzadores Daniel y Erber González.

En cuanto a otro caroreño, el jardinero Manuel Meléndez subió su promedio de bateo, según lo refleja un boletín de prensa Cardenales. Meléndez que juega con el clase A fuerte de Colorado bateó el pasado mes para .315 (111-35) con un total de 12 carreras anotadas, 15 remolcadas , tres dobles y par de triples, dejando además como record personal de 10 partidos consecutivos embasándose y pegando de hit en 21 de los 26 encuentros. Con estos números redondeó su promedio en .288 (264-76) con 31 anotadas y 38 remolcadas con 10 dobles, 4 triples y 2 cuadrangulares.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Trabajadores del HPO radicalizan protesta laboral

FRANKLIN PIÑA.- Una  asamblea de trabajadores del Hospital Pastor Oropeza se realizó este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *