Inicio - Otros - Cultura - Con música y aplausos fue recordado el Maestro Alirio Díaz

Con música y aplausos fue recordado el Maestro Alirio Díaz

Carolina Mosquera/Foto: Gilberto Suárez.-

Tal y como se tenía previsto, este jueves se llevó a cabo una serie de actos para recordar la muerte del famoso guitarrista Alirio Díaz. Con una Misa en la iglesia San José de Calasanz y luego una serie de actividades en el Mausoleo, se recordó al siempre músico caroreño.

Los guitarristas Reinaldo Rodríguez; Carlos Pérez, Jesús Piña y José Ballestero fueron los encargados de recordar la música del humilde hombre de La Candelaria que dio la vuelta al mundo en cinco oportunidades, enalteciendo las raíces del pueblo torrense.

OTRAS ACTIVIDADES

Con poesías y monólogos se recordó la vida del maestro, cerrando los actos del día con un gran aplauso de quienes aun lo llevan en el corazón y en la mente.

La profesora la profesora Haydee de Barrios, quien actualmente está al frente de la Fundación Alirio Díaz, agradeció a todos los presentes, las muestras de afecto y cariño para el maestro. De igual manera no dejó de agradecer a todos quienes aun mantienen su legado a través del apoyo que ofrecen a la fundación y concursos de guitarra. Pasadas las 11:00 de la mañana, culminaron las actividades del día en homenaje al gran Maestro Alirio Díaz.

 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

1er Congreso Nacional Carora Creativa

TEXTO Y FOTO STEFANY TERÁN El pasado fin de semana se realizó el I Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *