Inicio - Sucesos - Por robo y hurto son detenidos cuatro sujetos

Por robo y hurto son detenidos cuatro sujetos

María Gabriela Piña/Foto: Cortesía.-

Cuatro personas detenidas y un vehículo recuperado fueron algunos de los procedimientos realizados durante esta semana por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Sub Delegación Carora.

Cabe destacar que la ejecución de dichos procedimientos se ha realizado mediante las denuncias que se han formulado en la comisaria del CICPC donde los sabuesos se han encargado de proceder y dar con los culpables. Asimismo, se resguarda mayor información de los casos por represalias al ciudadano y dicha institución.

LOS DELITOS

En un primer procedimiento se detuvo a un ciudadano identificado como Victor Martínez de 37 años de edad quien estaba solicitado por el delito de hurto, luego se formalizó la recuperación de un vehículo tipo moto, marca Bera, modelo BR150, color azul, placa AH9K06M, la motocicleta estaba solicitada por el delito de robo.

Seguidamente los petejotas aprehendieron a un menor de 17 años, por el delito de robo, las especificaciones y detalles del procedimiento se reguardan, data a que es un menor de edad y así lo dicta la ley.

Por otra parte, Luis Rodríguez de 21 años y Edgar Leal de 32 años de edad quedaron bajo arresto por el delito de hurto, además se les incautó evidencia para el caso una bomba hidráulica. La detención se procedió en este municipio.

Cada uno de los casos fueron puesto al Orden del Ministerio Publico, a la Fiscalía 8va de esta Jurisdicción Judicial.

 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Detenido en Calicanto por uso de facsímil

María Gabriela Piña/Foto: Cortesía.- A las 9:30 de la mañana de ayer fue detenido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *