Inicio - Deportes - 13 judocas caroreños clasificaron a nacional infantil

13 judocas caroreños clasificaron a nacional infantil

Especial.-

Desde el 19 y hasta el 22 de julio, el parque Naciones Unidas de Caracas será la sede del Campeonato Nacional infantil A y B. En esta justa, el estado Lara asistirá con 37 atletas, de los cuales 13 son nacidos en Carora y se ganaron el derecho luego de su gran actuación en la eliminatoria estadal.

Cabe destacar, que en este clasificatorio que se realizó el pasado 30 de junio en el gimnasio Negro Primero, asistieron por Carora 15 jovencitos y solamente dos de ellos no pudieron avanzar a la siguiente etapa, logrando alcanzar 8 medallas de oro y otras 5 de plata.

LOS ATLETAS

Los judocas que estarán en Caracas son: Femenino: infantil A Liselis Flores (28 kg), Isabel Marchán (34 kg) y Fátima Fautino (42kg), en infantil B Georgina Camacaro (44 kg), Lennys Sánchez (52 kg) y Verónica Carrasco (58 kg).

En masculino infantil A Jean Carlos Rodríguez (31 kg), Richard Yajure y Ángel Rodríguez (38kg) ambos mientras que en infantil B se suman Pedro Meléndez (36 kg), José Marchán (44 Kg), Darío Rodríguez (48kg) y Arturo Leal (64 kg).

ENTRENADORES

Los entrenadores de estos atletas son Mahlin Chirinos, Santos Chirinos y Mervin Rodríguez quienes aprovecharon para agradecer a todos quienes quieran colaborar con el viaje, que actualmente es muy costosos y es autofinanciando por los propios padres y representantes.

 

 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Trabajadores del HPO radicalizan protesta laboral

FRANKLIN PIÑA.- Una  asamblea de trabajadores del Hospital Pastor Oropeza se realizó este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *