Inicio - Sucesos - “El Colombiano” y “El Zancudo” azotan Loma Seca y El Paradero

“El Colombiano” y “El Zancudo” azotan Loma Seca y El Paradero

MGP/Foto: Archivo.-

“El Colombiano” y “El Zancudo” son dos delincuentes que continúan azotando los límites entre Lara – Trujillo con las bandas que mantiene organizadas en las líneas limítrofes.

Una persona a quien se le resguarda la identidad por temor a represalias y que además la ley dicta que a la víctima se le oculte su identificación por seguridad, informó ante este equipo reporteril las andanzas de estos delincuentes que los tienen en zozobra por las zonas.

HECHOS DELICTIVOS

Acotó que estos secuaces lideran bandas que se encargan de delinquir, robar comida, alimentos de los agricultores y criadores, así como el abigeato.

Las fechorías de estos delincuentes no terminan aquí, a todo ello se les suma el robo de vehículo a los ganaderos y el cobro de vacuna, es otro de sus delitos. Valerita, El Paradero, Loma Seca, El Secreto, La Placita, Puente Piedra, Los Caprichos, Sabana Grande, El Batatillo y La Viciosa son algunos de los sectores de Trujillo y Lara que se encuentran azotados por este duo, las comunidades aledañas a estos sectores no se escapan de esta realidad.

MÁS PRESENCIA

“Ya estamos cansados de esta situación, pedimos a los cuerpos policiales que hagan acto de presencia y que acaban con esto. Vivimos en angustias y zozobras”, enfatizó la víctima.

Se conoció que en las áreas de la parroquia Heriberto Arroyo, donde también hay competencia trujillana, se ha desatado en los últimos meses una verdadera avalancha de terror, se cuenta insistentemente que a Loma Seca y El Paradero sin ningún tipo de escrúpulos y a la luz del día y de la noche llegan estos delincuentes cobrando vacuna en cantidades altas, inclusive han amenazado seriamente de muerte a más de un productor rural y exigen además la entrega de productos agrícolas como maíz, café y hasta ganado y especies menores.

Las comisiones han viajado ante los órganos competentes especialmente la Guardia Nacional Bolivariana a exigirle el control militar de la zona limítrofe y apoyar a los productores que viviendo l situación económica que se vive, hay un nuevo elemento que agrava todo como lo es la delincuencia organizada.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Detenido en Calicanto por uso de facsímil

María Gabriela Piña/Foto: Cortesía.- A las 9:30 de la mañana de ayer fue detenido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *