Inicio - Sucesos - Le roban la moto y le disparan en la pierna

Le roban la moto y le disparan en la pierna

María Gabriela Piña/Foto: Gilberto Suárez

Un hombre identificado como Yoelvis Vargas fue herido por un arma de fuego la noche del pasado sábado. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:15 de la noche cuando Vargas se encontraba en un local comercial ubicado en la calle Calvario entre Monagas y Sucre, sector El Torrellas. El hombre disponía de hacer unas compras junto a su hijo.

Al terminar de realizar con gusto su compra, el hombre salió del establecimiento y cuando se iba a montar en su motocicleta para marcharse, dos sujetos con un arma de fuego, lo apuntaron y le pidieron que le entregara las llaves de la moto. Yoelvis se resistió al robo y justo con su hijo en brazos comenzó a forcejear con los delincuentes, durante el forcejeo el vehículo encendido cayó al suelo por lo que Vargas decidió entrar al lugar nuevamente dejándose vencer por los malhechores.

HUYEN DEL LUGAR

Yoelvis Vargas observó que la llave de la moto estaba a un lado del asfalto por lo que decidió devolverse por ella y fue en ese momento que los delincuentes accionaron el arma, disparándole en la pierna derecha, huyendo inmediatamente del lugar.

Personas que estaban en el establecimiento lo trasladaron hasta la emergencia de un centro asistencial privado. La herida no causó ningún daño lamentable.

LEVANTÓ DENUNCIA

Se pudo conocer que la víctima es esposo de una de las trabajadoras del establecimiento comercial donde ocurrió el hecho. Vecinos del sector comentaron que los delincuentes estaban merodeando la zona desde tempranas horas “estaban cazando que él saliera de la charcutería para poder robarle la moto” dijo uno de ellos.

En horas de la mañana de este lunes, la victima levantó la denuncia en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Sub Delegación Carora para que sean ellos quienes se encarguen de indagar sobre el caso y den con los culpables.

Zona Roja

Habitantes del Barrio Torrellas comentaron que están cansados de ser azotados por delincuentes. Expresan que por las noches y madrugada un vehículo color verde, modelo Malibú es quien se encarga de hacer el transporte a los delincuentes. “Los dejan en la calle Sucre, ellos cometen sus fechorías y después los pasan buscando” dijeron unos vecinos a quien resguarda su identidad por temor a represalias.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Detenido en Calicanto por uso de facsímil

María Gabriela Piña/Foto: Cortesía.- A las 9:30 de la mañana de ayer fue detenido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *