Inicio - Deportes - Los Cardenales Kids ganaron invictos el zonal compota

Los Cardenales Kids ganaron invictos el zonal compota

Heriberto Reyes.-

Ganaron los cinco encuentros que disputaron y ahora van al Nacional categoría compota en el Distrito Capital. Hablamos de los pequeñines del equipo Cardenales Kids, categoría compota, quienes fueron los representantes de la Liga Rafael Ocanto y del estado Lara en el Zonal Occidental realizado la semana pasada en el campo grande de la UCLA en Barquisimeto.

La combinación de actuaciones individuales con el trabajo colectivo, le dieron a los caroreños el ansiado título ante delegaciones de Cojedes, Portuguesa, Yaracuy, Zulia y Falcón.

JUEGO A JUEGO

El primer partido fue ante la representación zuliana, siendo la victoria con pizarra de 14 x 6, alcanzando la victoria desde la lomita el niño Santiago González en actuación de 3.1 inning en los que no permitió carreras. Con el bate sumaron Diego Ibarra de 3-2 con par de dobles y cuatro remolcadas, además de Aron Mendoza, Adrián Aldana y Luis Segueríd, todos ellos también de 3-2.

TRES NOCAUT

Ante Yaracuy la victoria fue de 14 x 2, ganando la partida Jesús Piña quien contó con dos jonrones de Aron Mendoza y uno de Samuel Torres, mientras que Diego Ibarra y Santiago González se combinaron para 6 hits en 8 turnos.

El marcador frente a Cojedes también fue de 14 x 2 y durante tres inning Wilker Santelíz fue el lanzador para apuntarse el triunfo. Cruz Goyo volvió a sonar cuadrangular además de tres hits en sus cuatro turnos con doble e impulsada.

LOS DOS FINALES

En el cuarto duelo, duplicaron a Falcón 8 x 4 y Diego Ibarra en trabajo de tres inning y dos tercios cargó con el triunfo. Cruz Goyo aportó su tercer jonrón y también destacaron Gardel Sivira y Luis Segueríd.

En el último encuentro, la victoria ante Portuguesa fue por la vía del nocaut 13 x 1, ganó Santiago González su segundo partido de la competencia. Con el bate Samuel Torres y Diego Ibarra de 3-3, además de Aron Mendoza, Santiago González y Gardel Sivira de 2-2.

SIGUE PREPARACIÓN

Con miras a su participación en el evento nacional, realizarán varios partidos en los próximos días con equipos categoría preinfantil para foguear aún más a sus peloteros.

Cabe destacar que Cruz Goyo conectó tres cuadrangulares, Aron Mendoza con dos y Samuel Torres con uno. Además con el bate Diego Ibarra fue de los mejores.

La cifra: 63 carreras anotaron en cinco partidos los caroreños.

El dato: Ocho estados participan en la competencia nacional que será a finales de julio

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

13 judocas caroreños clasificaron a nacional infantil

Especial.- Desde el 19 y hasta el 22 de julio, el parque Naciones Unidas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *