Inicio - Sucesos - Por tres kilos de yuca asesinan a caroreño en Betijoque

Por tres kilos de yuca asesinan a caroreño en Betijoque

María Gabriela Piña/Foto: Cortesía.-

De varias heridas en el estomago por arma blanca, fue asesinado Orlando Ramón Sánchez de 40 años de edad. El hecho ocurrió en el sector Pensil de Betijoque, estado Trujillo.

El hombre quien era oriundo de Carora pero que desde hace más de 20 años residía en el lugar mencionado anteriormente, se dedicaba al trabajo del campo, además era Cabo Segundo de la Milicia Bolivariana en esa localidad.

TENÍA DEUDA

Se pudo conocer mediante sus familiares caroreños que el hombre le debía a sus vecinos tres kilos de yuca por lo que su esposa la mañana del jueves 28 de junio le dijo que fuese a pagar la deuda, el hombre le expuso que al salir del trabajo lo haría.

En el transcurso del día, llegaron hasta la vivienda de Sánchez dos personas quienes se encargaron de amedrentar a la esposa por el pago del tubérculo, ella temerosa les dijo que su esposo cancelaria la deuda al llegar el trabajo como se lo había dicho por la mañana. Luego de ello, los sujetos se retiraron de la casa.

NO ACEPTARON EL PAGO

Orlando Ramón luego de salir del trabajo se dirigió hasta la vivienda de los vecinos con quien tenía la deuda, al llegar estos no quisieron aceptar dinero por el pago de la yuca por lo que se generó una discusión. Se pudo conocer que los sujetos tomaron una actitud agresiva, uno de ellos tomó un cuchillo y le provocó varias heridas en la barriga a Orlando.

El hombre, mal herido, salió del lugar en busca de ayuda. Fue llevado hasta la emergencia del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo pero minutos luego de su ingreso murió.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaran de esclarecer los hechos y capturar a los culpables.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Detenido en Calicanto por uso de facsímil

María Gabriela Piña/Foto: Cortesía.- A las 9:30 de la mañana de ayer fue detenido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *