Inicio - Destacados - Doble vía improvisada un peligro para conductores y peatones   

Doble vía improvisada un peligro para conductores y peatones   

Edgar José Vásquez.-

La doble vía doble vía improvisada que existe en uno de los canales de la Av. 14 de Febrero entre calle Sol de Oriente y callejón Jacobo Curiel de Carora, representa un gran peligro para conductores y peatones. Así lo manifestaron vecinos y conductores, quienes alertaron sobre el peligro latente que existe en esta zona caroreña.

Varias montañas de tierra en uno de los canales de esta vía, no solo afecta a quienes habitan a los alrededores del sitio, sino también a quienes con regularidad toman esta vía. La situación se torna alarmante cuando los conductores por su propia iniciativa decidieron tomar el único canal disponible, como doble vía, provocando confusión y hasta accidentes en quienes desconocen la situación.

MATERIALES EN LA VÍA

Material necesario para la reconstrucción de una tubería de aguas servidas, es lo que se observa en la calle cerrada, se presume que Hidrolara conjuntamente con el Ministerio del Ecosocialismo y Aguas fueron los encargados de enviar el material, pero la critica gana terreno porque aun no se observa maquinaria realizando los trabajos correspondientes, pero tampoco señalización para alertar sobre el cierre de vía ni mucho menos  cuerpos de seguridad, en este caso efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) controlando el tráfico.

VÍAS ALTERNAS

Angerio Molleja, uno de los conductores que la mañana de ayer circulaba por esta vía explicó que ante esta situación, los conductores deberían tomar vías alternas, porque no se puede circular por un solo canal como doble vía, “eso además que es ilegal, representa un enorme peligro. Allí no existen señales de precaución, ni mucho menos fiscales de transito orientando a los conductores” indicó.

Uno de los vecinos, quien pidió reservar su identidad expresó, que los trabajos están paralizados desde hace varias semanas. Alertó que la obra se ha paralizado en varias oportunidades, informando además que un convoy que presume sea del ejército, se llevó 11 tubos plásticos que estaban en el lugar, presume que para resguardarlo.

Lo cierto es que actualmente solo observan varias montañas de tierra obstaculizando el paso, las aguas negras siguen corriendo por otro extremo de la avenida y ninguna maquinaria pesada lista para ejecutar el trabajo, situación que alarma a los vecinos y transeúntes de esta avenida.

El dato

Desde finales del mes de abril no se observan máquinas trabajando en la avenida 14 de Febrero, a pesar que el colapso de cloacas inició en el mes de octubre del año pasado.

 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

En Barrio Nuevo tienen dos meses esperando agua

Edgar José Vásquez/Fotos: Gilberto Suárez.- Francisco Verde, habitante de Barrio Nuevo le hizo un llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *