Inicio - Otros - Religión - Foro “La Juventud Católica apuesta por Venezuela”

Foro “La Juventud Católica apuesta por Venezuela”

Redacción.-

Ante la proximidad del Encuentro Nacional de Jóvenes a celebrase en la provincia eclesiástica de Cumaná en el mes de agosto; alrededor de 400 jóvenes de la Diócesis de Carora (municipios Torres y Urdaneta)  realizarán un foro con la finalidad de llevar un mensaje de fe, esperanza y caridad a través de los jóvenes.

“Nos estamos dirigiendo a las diferentes personas, fuerzas vivas, productores, comerciantes, profesionales, órganos de servicio a un foro titulado “La Juventud Católica apuesta por Venezuela” informaron José Miguel Fernández y Néstor Jesús Rojas ambos integrantes de la Pastoral Juvenil Diocesana.

Indicaron que la actividad se realizará el lunes 16 de julio en las instalaciones de la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (Sorgo) a partir de las 9:00 de la mañana. Explicaron que allí se mostrarán las actividades y proyectos de la Pastoral Juvenil Diocesana.

Dejaron claro que en el mensaje del Encuentro Nacional expresan que “La juventud católica de Venezuela sigue apostando por este hermoso país repleto de bondades, gente noble y alegre, de recursos humanos y naturales, riquezas abundantes; con la confianza de una nación prospera que podría levantarse de esta dura tormenta. Continuamos trabajando, estudiando y desarrollando nuestras potencialidades a favor de Venezuela” acotaron.

De igual manera aprovecharon la oportunidad para solicitar públicamente colaboración a las personas e instituciones para el patrocinio de este foro al mismo tiempo que invitaron a incorporarse a este trabajo en  apoyo a los jóvenes, quienes representan los futuros pilares de  la institución nacional y eclesiástica.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Diócesis de Carora “Las noticias no deben ser chismes sino algo serio”

Gerardo Pérez G. Fotos: Edgar Vásquez/Gilberto Suárez En el marco de la 52° Jornada Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *