Inicio - Sucesos - Robó una camioneta y el GPS lo delató

Robó una camioneta y el GPS lo delató

María Gabriela Piña/Foto: Cortesía.-

Un sujeto identificado como Antonio Sosa (32) quedó bajo arresto por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Sub Delegación Carora por el delito de robo.

Se pudo conocer que la detención se efectuó en una vivienda ubicada en la calle Vargas entre Padre Gutiérrez y callejón Camacaro, sector Carorita luego que los efectivos cumplieran con el procedimiento de investigación para dar con el culpable de los hechos luego de una denuncia formulada en la comisaria.

ROBO EN EL ROBLE

El fin de semana pasado se perpetró el robo de una vivienda en la urbanización El Roble de la cual los delincuentes se llevaron dos aires acondicionados marca LG, una pulidora marca Electrolux, un mini componente marca Panasonic, dos cornetas marca Tenis y un ventilador marca FM; además de un vehículo, clase camioneta, marca Chevrolet, modelo C-10, tipo Pick-up, color vinotinto, placa A64AY06 en el cual se llevaron los electrodomésticos.

Durante las declaraciones, la victima informó ante el cuerpo policial sobre tres implicados en el robo, del cual dos están prófugos. Se dio con la ubicación de Antonio Sosa, ya que la camioneta tiene un dispositivo GPS y mediante rastreo se dio con el paradero de uno de los culpables. Se estima que los implicados no tenían conocimiento de ello. Los petejotas continuarán sus averiguaciones y búsqueda de los dos hampones prófugos para darles captura. El caso se puso a disposición de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

Otros procedimientos

Inicia la semana y los funcionarios del CICPC encarcelaron a cuatro sujetos por el delito de lesiones. Como Veryinelis López (25), Wilmar Gallardo (19), Raúl Camacaro (32) y Yoenis Zavarce (26) quedaron identificados los detenidos.

De igual manera, ambos procedimientos fueron puestos a la Orden del Ministerio Público.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Detenido en Calicanto por uso de facsímil

María Gabriela Piña/Foto: Cortesía.- A las 9:30 de la mañana de ayer fue detenido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *