Inicio - Política - Taller de formación ciudadana para la democracia

Taller de formación ciudadana para la democracia

Redacción.-

Miembros de la dirección municipal de Primero Justicia en el municipio Torres invitaron a los partidos políticos y comunidad en general a un taller de formación de facilitadores para formar ciudadanía para la defensa de la democracia y el voto.   El taller será dictado el próximo jueves 12 de julio a las 9:00 de la mañana.

El propósito del taller será explicar los mecanismos de acción política para atacar los problemas que acontece a cada comunidad. Los formadores de este taller buscarán que se interprete las política públicas gubernamentales, pero también dar a conocer sus debilidades para crear acciones políticas no violentas, pero de una manera organizada.

TAMBIÉN EN LAS PARROQUIAS

Héctor Rojas,  Carlos Rosas y Aurelio Pereira, dirigentes de PJ informaron que cada partido en particular está dictando las charlas a nivel de la parroquia Trinidad Samuel como de las parroquias foráneas.  Expresaron que estas experiencias denotan que la lucha no debe ser violenta sino pacífica y debe ser el norte de cada organización.

Este curso será dictado por los dirigentes regionales de PJ, quienes fueron formados para este aprendizaje por la Universidad Católica Andrés Bello. Estas horas de formación son para los líderes de cada organización para ser de ellos unos mejores líderes.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Concertación por el Cambio insta a discutir sobre “el destino” de la ANC

Los líderes de la nueva plataforma opositora “Concertación por el Cambio”, que dirige el excandidato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *