Inicio - Destacados - Transportistas en desacuerdo con Gaceta Oficial

Transportistas en desacuerdo con Gaceta Oficial

Edgar José Vásquez.-

Transportistas adscritos al Terminal de Pasajeros de Carora, este martes abandonaron los espacios del recinto, y trabajaron a las afueras del mismo, por disconformidad en la estipulación del precio del pasaje establecido por el Instituto Municipal de Vialidad de Trasporte Público de Torres (IMVITRAT).

Los transportistas no están de acuerdo con el precio vigente en la Gaceta Oficial que es de 50 mil bolívares y como medida de protesta atendieron a los pasajeros a las afueras del terminal. “Es imposible cobrar 50 mil bolívares por pasajero, cuando los repuestos, el aceite, la batería y el mantenimiento general de la transporte es tan costoso” explicó un transportista cuyo nombre prefirió mantener en el anonimato.

MENOS DE LA MITAD FUNCIONANDO

Se pudo conocer que de 120 vehículos, entre busetas y carritos, que prestaban el servicio de trasporte y adscritos al Terminal de Pasajeros de Carora, actualmente circulan menos de la mitad, por falta de repuestos, lubricantes, cauchos y repuestos.

De igual manera el turno de salida ya no se realiza cada 10 minutos como en años anteriores, ahora tardan hasta 40 minutos por salir y cada unidad de transporte realiza un viaje por día, por el mismo déficit de unidades.

Por otro parte, los usuarios que ayer estaban abordando las busetas fuera del terminal aseguraron que debieron cancelar 230 mil bolívares en efectivo por su pasaje, los mismos no están de acuerdo con este monto sin embargo aseguraron que  no tienen opción para poder trasladarse hasta Barquisimeto.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

En Barrio Nuevo tienen dos meses esperando agua

Edgar José Vásquez/Fotos: Gilberto Suárez.- Francisco Verde, habitante de Barrio Nuevo le hizo un llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *