Inicio - Deportes - Academia Futboleros campeón en sub10 y sub12

Academia Futboleros campeón en sub10 y sub12

Heriberto Reyes.-

Tres campeones tienen las categorías menores en el torneo de fútbol de la Liga Trinidad Samuel. UEM Fc ganó en Sub8 ganando a la Academia Futboleros mientras que Academia Futboleros se coronó en la sub10 y sub12 venciendo a la Academia Cuerí y al UEM.

En la primera categoría, es decir la sub8, el UEM ganó 2 x 1 a la Academia Futboleros con tantos de José Betancourt al minuto 12’ y otro más de Orlando Juárez al 20’.

DOS CAMPEONATOS

Pasando a la sub10, Academia Futboleros ganó 6 x 3 a la Academia Oswaldo Cuerí. Tres de los goles fueron aportados por Diego Nieves en los minutos 10’, 20’ y 50’, otro más fue para Carlos Alvarado al 40’ y los otros dos se los sumó Gerardo Morillo al 43’ y 48’. Por los perdedores Raiber Moreno hizo el primero al minuto 15’ y los otros dos se los sumó Diego Sánchez al 25’ y 46’ respectivamente.

Finalmente, en un duelo bastante emocionante, Academia Futboleros ganó por 2-1 al UEM; los subcampeones abrieron la cuenta al minuto 15’ y luego al 26’ Omar Medina logró la igualada y en el segundo tiempo, Luis Piñango sentenció las acciones con golazo al minuto 65’.

SUB14 Y SUB16 JUEGAN FINALES EL VIERNES

Los finalistas de las dos categorías restantes se conocerán este viernes 13 de julio en las canchas del campo deportivo Lito Arenas. En el caso de la sub16 se jugará en la cancha principal desde las 9 de la mañana cuando jueguen Atlético Roble Vs. EDIC Francisco Torres y a segunda hora Río Tocuyo ante Academia Futboleros.

El turno para la sub14 será en horas de la tarde pero en la cancha pequeña. A las 2 se medirán Academia Futboleros Vs. Leones del BSB Roble y a segunda hora Academia Oswaldo Cuerí Vs. Academia Futboleros. En esta categoría intervinieron un total de 7 equipos y el orden de clasificación fue el siguiente: Academia Futboleros fue primero con 14 puntos, Academia Cuerí segundo con 13, UEM Sacó 11 puntos y Leones del BSB Roble 10. Se quedaron sin clasificar Francisco Torres, La Guzmana y Río Tocuyo.

La cifra: 15 goles se marcaron en las primeras tres finales

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Los Cardenales Kids ganaron invictos el zonal compota

Heriberto Reyes.- Ganaron los cinco encuentros que disputaron y ahora van al Nacional categoría compota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *