Inicio - Destacados - Denuncian impericia al colocar adoquines en la Zona Colonial

Denuncian impericia al colocar adoquines en la Zona Colonial

STEFANY TERÁN/FOTOS: GILBERTO SUÁREZ.-

Desde hace dos semanas trabajadores de la Alcaldía del municipio Torres comenzaron la reparación de la calle Comercio, la cual tenía alrededor de un año abierta desde que Hidrolara removió la calle para empotrar la tubería de aguas blancas, y hacer trabajos de reparación a un conducto de aguas residuales.

Se conoció que hidrológica el año pasado removió hileras de adoquines, pues, se requería reponer la tubería de aguas negras de la calle Comercio entre calles Calvario y Contreras; así como para reparar la correspondiente a aguas blancas, con la finalidad de que en los hogares del la zona, la presión del servicio de agua potable sea más óptima.

MUCHA PREOCUPACIÓN

Según información recabada entre los vecinos y miembros del Consejo Comunal San Juan Bautista, existe mucha preocupación por lo que a simple vista se observa que los adoquines  se encuentran mal colocados, lo que traería que se hundirían con las primeras lluvias  y paso de vehículos. También dijeron que nunca se contactó a un técnico en colocación de los mismos, lo que trae que la Zona Colonial está en franca destrucción.

Williams Cañizalez, vecino de la calle Comercio, señaló que hacía mucho tiempo que la calle se encontraba intransitable, y ahora la están reparando. “Sólo espero que sea un buen trabajo, y que cuando llueva o pase un carro no se hunda el adoquinado, porque de nada sirve arreglar la calle y que los trabajos no sean garantizados”. Agregó que además anhela que recojan los escombros.

MAL COMPACTADOS

De manera extraoficial se supo que la primera cuadrilla enviada por la Alcaldía estaba colocando los adoquines solo por cumplir el trabajo, sin la precaución de su compactación; sin embargo, la semana pasada se apersonó otra cuadrilla, la cual tuvo que desfragmentar otras hileras para adaptarlos correctamente.

Actualmente llevan el 75% de la calle arreglada, pero en algunos espacios se observa cómo los adoquines no están compactados, quedando grandes espacios entre uno y otro.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Dos detenidos en operativos del CICPC

Yóselin Álvarez Fotos: Cortesía  El pasado miércoles funcionarios del Cicpc detuvieron a un sujeto por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *