Inicio - Sucesos - Detenido en Calicanto por uso de facsímil

Detenido en Calicanto por uso de facsímil

María Gabriela Piña/Foto: Cortesía.-

A las 9:30 de la mañana de ayer fue detenido por los funcionarios de Polilara un sujeto quien se identificó como Wilmer Antonio Beltrán Franco de 30 años de edad.

Los hechos se produjeron en la urbanización Calicanto específicamente por el Infocentro. Se pudo conocer mediante los efectivos policiales que la detención del sujeto se realizó luego de que la comunidad llamara a uno de los cuadrantes de Polilara e informara sobre un ciudadano que estaba rondando la zona con actitud sospechosa.

TRATÓ DE HUIR DEL SITIO

Una comisión de policía se dirigió hasta el sitio para corroborar lo que habían comentado los vecinos del sector. Al llegar al lugar observaron a un ciudadano quien al ver a los uniformados trató de huir del sitio pero funcionarios le dieron la voz de alto y procedieron a realizar revisión pertinente.

Durante la revisión al sujeto cargaba consigo un facsímil en la parte baja de la espalda, arma de fuego que utilizaba para cometer sus fechorías. Habitantes informaron a los efectivos que minutos antes había ejecutado el robo de un celular, inmediatamente se le colocaron los ganchos y fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Torres (CCPT) donde se le tomaría las declaraciones necesarias para proceder con el caso, asimismo, el delito a juzgar sería por porte ilícito de arma de fuego. De igual manera, el procedimiento fue puesto a la Orden del Ministerio Publico.

De interés: Facsímil todos aquellos instrumentos que, sin ser un arma genuina y por sus características estructurales, constituye una perfecta imitación o reproducción de un arma de fuego verdadera.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

De múltiples disparos asesinan a un hombre en la Parroquia Montañas Verdes

María Gabriela Piña/Foto: Archivo.- En horas de la tarde de este jueves se registró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *