Inicio - Sucesos - Actitud ante Polilara lo delató

Actitud ante Polilara lo delató

María Gabriela Piña/Foto: Cortesía.-

Luego de que funcionarios de Polilara adscritos al Centro de Coordinación Policial Torres (CCPT) realizaran patrullaje por la urbanización Pedro León Torres, obtuvieron como resultado la detención de un individuo al que  identificaron como Jhonnys Ramón Suárez Roja, V- 20.449.451. Rojas quedó bajo arresto por el delito de porte ilícito de arma de fuego, y uso de la misma.

La fuente oficial indica que la detención se efectuó específicamente en la calle Bolívar con la Calle 1 de la urbanización Pedro León Torres. Explican que cuando los patrulleros estaban desplegados por el sector observaron a un ciudadano que al divisar a los efectivos, tomó una actitud nerviosa.

RÉPLICA DE ARMA

Luego de observar al sujeto, inmediatamente dos funcionarios lo abordaron con la intención de solicitarle su identificación, y procedieron con la revisión corporal de rigor. De inmediato le ubicaron entre la vestimenta la réplica de un arma de fuego (facsímil).

Seguidamente procedieron a colocarle los ganchos y se lo llevaron hasta el calabozo del CCPT, donde se tomarían las declaraciones del aprehendido para proceder con el caso y trasladarlo al Ministerio Público, quienes serán los encargados de dictaminar la sentencia ante el delito cometido. Cabe destacar, que los efectivos de Polilara han realizado dos procedimientos en menos de dos días por la misma infracción.

DE INTERÉS:

Facsímil: todos aquellos instrumentos que sin ser un arma genuina y por sus características estructurales, constituye una perfecta imitación o reproducción de un aparato de fuego verdadera.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

De múltiples disparos asesinan a un hombre en la Parroquia Montañas Verdes

María Gabriela Piña/Foto: Archivo.- En horas de la tarde de este jueves se registró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *