Inicio - Deportes - Copa Tricolor de fútbol menor comienza semifinales

Copa Tricolor de fútbol menor comienza semifinales

Heriberto Reyes.-

En un formato que se jugará a dos vueltas y comienza este sábado se conocerán los finalistas de cada categoría de la Copa Tricolor de fútbol menor que se juega en la ciudad de Carora.

CLASIFICADOS

Por categoría las posiciones quedaron así: en sub8 La Guzmana, Academia Oswaldo Cuerí, UEM y el cuarto puesto lo van a definir entre Leones del Roble y Cecilio Zubillaga. En sub10 los cuatro clasificados son: Leones del Roble, UEM, Academia Oswaldo Cuerí y La Guzmana; en Sub12 UEM, Francisco Torres, Leones del Roble y La Guzmana; en Sub14 UEM, Francisco Torres, Leones del Roble y Academia Oswaldo Cuerí y finalmente en Sub16 Francisco Torres, Atlético Roble, UEM y Cecilio Zubillaga.

CALENDARIO DE JUEGOS

Los juegos para este sábado estarán divididos de la siguiente forma: en Lito Arenas en sub8 Leones del Roble Vs. Cecilio Zubillaga a las 8 de la mañana, buscando el cuarto clasificado y luego en semifinales UEM Vs. Academia Oswaldo Cuerí, en sub10 Leones del Roble Vs. La Guzmana y UEM Vs. Academia Cuerí B, finalizando a las 12 UEM Vs. La Guzmana.

Por su parte, en el campo del Liceo Egidio Montesinos, en Sub14 UEM Vs. Academia Oswaldo Cuerí a las 8 de la mañana y después Francisco Torres Vs. Leones del Roble. Finalmente en sub16 Francisco Torres Vs. Cecilio Zubillaga y Atlético Roble Vs. UEM.

La información fue aportada por el Profesor Alexander Ballesteros, coordinador del torneo.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Los Cardenales Kids ganaron invictos el zonal compota

Heriberto Reyes.- Ganaron los cinco encuentros que disputaron y ahora van al Nacional categoría compota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *