Inicio - Destacados - En Barrio Nuevo tienen dos meses esperando agua

En Barrio Nuevo tienen dos meses esperando agua

Edgar José Vásquez/Fotos: Gilberto Suárez.-

Francisco Verde, habitante de Barrio Nuevo le hizo un llamado a las autoridades municipales para que se aboquen a solucionar las fallas de los servicios públicos que presenta este sector. Informó que el principal problema es la deficiencia en la distribución del agua potable, así como también la falta de alumbrado, arreglos de parques, plazas y calles.

Señaló que el día martes de la semana pasada, la comunidad de la parte baja y media, sostuvo una reunión con el Sargento Flores, encargado del control y distribución del agua en Hidrolara, comprometiéndose éste a solucionar la problemática de la falta del vital liquido en dicha comunidad, siendo los sectores más afectados la  calle Lidice, Monagas y El Rosario. Verde no descarta que el mal manejo de llaves sea el motivo por el cual no le llega agua a estas calles.

INSTITUCIONES AFECTADAS 

Dejó claro que la falta de agua afecta varias instituciones entre ellas el centro de salud CDI, la iglesia cooperativa, los cuales tienen dos meses sin agua. Alertó que los camiones cisternas privados tienen una tarifa de 4 millones por mil litros de agua potable, “mucho dinero para lo poco que ganamos” dijo el hombre.

Para finalizar le exigió al Sargento Flores, en nombre de las comunidades afectadas que cumpla con su palabra de inspeccionar las zonas afectadas y enviar agua en los días establecidos en el cronograma.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Imvitrat: “El transporte público colapsó y es necesario renovarlo”

CAROLINA MOSQUERA.- Este viernes los concejales sostuvieron una reunión con el sector transporte, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *