Inicio - Salud - Médicos extienden protesta por mejoras salariales

Médicos extienden protesta por mejoras salariales

La Federación Médica de Venezuela (FMV) aseguró este jueves que los trabajadores sanitarios están protestando en 19 de las 24 entidades federales del país para exigir al Ejecutivo de Nicolás Maduro mejoras salariales en el marco de un conflicto laboral que lleva 18 días sin respuestas.

El presidente de la FMV, Douglas León Natera, dijo a periodistas que las manifestaciones se están llevando a cabo en Caracas y otros 18 estados, siendo Bolívar el más reciente incorporado a los reclamos, reseñó Efe.

NO ACEPTAR DADIVAS

Desde que comenzó el conflicto los trabajadores de la salud han organizado asambleas, marchas, caravanas, protestas y paros parciales de actividades, y están resueltos a no aceptar “dádivas” del Gobierno que consideran insuficientes.

“Esta es una protesta por la vida, por la salud, incluso de los familiares”, dijo Natera tras considerar que el “ambiente está dado para una protesta nacional” en la que participen otros gremios que también llevan tres semanas en la calle exigiendo reivindicaciones.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Pacientes renales cerraron la carretera Centroccidental

Carolina Mosquera/Fotos: Elisa Herrera Este lunes quedó cerrada la carretera Centroccidental a la altura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *