Inicio - Destacados - PNB inaugura comedor en la Estación Policial Carora

PNB inaugura comedor en la Estación Policial Carora

María Gabriela Piña/Fotos: Gilberto Suárez.-

Con la bendición del presbítero Jaime Vivas se inauguró el comedor  “Sargento Mayor de Tránsito Terrestre Pedro Márquez, Omar Antique y Medardo Rojas” de la Estación Policial Carora.

DÍA NACIONAL DEL POLICÍA 

Este miércoles en horas de mediodía se llevó a cabo la celebración de la apertura del área de comensales, en el marco del Día Nacional del Policía, cuya fecha central es el lunes 16 de julio, por lo que los funcionarios decidieron comenzar su conmemoración homenajeando a los precursores de esta estación.

La festividad contó con la participación de los funcionarios adscritos a la Estación Policial Carora, además, de los comisionados Alexis Escobar (Burere); comisionado agregado, Viomar Medina (El Rodeo-Las Palmas);  comisionado Hender Martínez (Carora) y el comisionado en Jefe del estado Lara Franklin Aguilar, conjuntamente con los homenajeados, familiares, allegados e invitados especiales.

ENTREGADOS RECONOCIMIENTOS

Luego de cortar la cinta de apertura a las instalaciones, el jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Lara enfatizó palabras de agradecimiento por el arduo trabajo realizado por el Comisionado Hender Martínez en todos los ámbitos que le corresponde. Seguidamente se le fue entregado un reconocimiento a los homenajeados como símbolos de trayectoria, labor y conmemoración por tantos años de servicio.

El homenajeado Merdardo Rojas fue el encargado de formalizar el brindis donde finalizó su discurso diciendo, que “hoy sea un comienzo para mucho más”. Se procedió a degustar un almuerzo en el cual los recuerdos, anécdotas, risas se apoderaron de la cordial velada.

 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Imvitrat: “El transporte público colapsó y es necesario renovarlo”

CAROLINA MOSQUERA.- Este viernes los concejales sostuvieron una reunión con el sector transporte, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *