Inicio - Deportes - Cinco prospectos caroreños recibieron firmas el 2 de julio  

Cinco prospectos caroreños recibieron firmas el 2 de julio  

Heriberto Reyes.-

Desde el pasado dos de julio, más de 120 jóvenes venezolanos lograron estampar su firma con organizaciones de MLB. De ellos aparecen diez criollos entre los mejores 30 a nivel internacional, según los reportes realizados por la prensa especializada.

Dentro de los muchos nombres, resaltan cinco nacidos en Carora, de los cuales cuatro pertenecen a la Academia Future Stars y uno a la Academia Izturis.

FUTURE STARS

Por Future Stars, academia que preside José Luis Montero, logró la firma de 8 de sus pupilos, se cuentan el outfielder Yoendrick Piñango quien acordó para los Cachorros de Chicago; el lanzador zurdo Luis Carrasco, con los Atléticos de Oakland; el jardinero Reiberth Gil, para los Philips de Filadelfia y el lanzador derecho José Chambuco, quien finiquitó con los Yankees de Nueva York.

Todos ellos tenían cerca de tres años trabajando con la organización y por su constancia y disciplina ven recompensado ahora sus esfuerzos con esta carrera que recién comienza.

ACADEMIA IZTURIS

En el caso de la Academia Izturis, fueron cuatro los peloteros que lograron firma, de ellos se cuenta el caroreño Alixandri Álvarez, quien lo hizo con los Medias Rojas de Boston.

Según un reporte publicado en la página El Emergente, las organizaciones que más criollos firmaron fueron: Medias Rojas (12), Filis (10), Azulejos (9), Rangers (9), Diamodbacks (9), Dodgers (8) y Padres (8).

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Los Cardenales Kids ganaron invictos el zonal compota

Heriberto Reyes.- Ganaron los cinco encuentros que disputaron y ahora van al Nacional categoría compota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *