Inicio - Sucesos - De múltiples disparos asesinan a un hombre en la Parroquia Montañas Verdes

De múltiples disparos asesinan a un hombre en la Parroquia Montañas Verdes

María Gabriela Piña/Foto: Archivo.-

En horas de la tarde de este jueves se registró una situación irregular en el sector La Esperanza, vía Puente Palma, parroquia Montañas Verdes del municipio Torres. Un hombre reconocido como Albino Antonio Guanipa González de 43 años de edad fue asesinado de múltiples disparos.

Mediante declaraciones de los familiares del occiso se conoció que el hombre se encontraba en la dirección mencionada cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos, estos sacaron un arma a relucir y sin mediar palabras le dispararon en varios oportunidades dejándolo mal herido. Guanipa cayó al suelo y los tipos huyeron del lugar sin dejar pista alguna de ellos.

ERA MUY TARDE

Moradores en la zona asustados por lo que había ocurrido se acercaron hasta el lugar para ayudar a Guanipa pero era muy tarde, de acuerdo a la gravedad de las herida murió en el instante. Inmediatamente los vecinos llamaron a los funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Sub Delegación Carora para que hicieran el levantamiento del cadáver, además de recolectar la evidencia para el caso y esclarecer los hechos.

La comisión llegó hasta el lugar recolectó dos conchas de color amarilla, calibre 9 milímetro, un proyectil color amarillo y una gasa con sangre recolectada del cadáver.

CUATRO HERIDAS DE BALA

Luego de ello, el cuerpo de Albino Antonio fue llevado hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza (HPO). El forense dictaminó que cuatro heridas de balas fueron las que le quitaron la vida a Guanipa, región frontal, región auricular izquierda, región pectoral derecha y  región infraescapular derecha  fue donde se alejaron los proyectiles.

Los petejotas estarían evaluando el móvil del crimen como venganza, sin embargo se encargaran de indagar sobre el caso para dar con los responsables. De acuerdo, con investigación por parte de este equipo reporteril se pudo conocer que el occiso es oriundo de Lagunillas, estado Zulia y que se la mantenía por la zona como trabajador del campo.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Pareja hurta insumos médicos del HCAMP

Juntos hasta para hurtar. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *