Inicio - Nacional - CTV Lara se desmarca de un paro en el sector público

CTV Lara se desmarca de un paro en el sector público

Caraota Digital.-

Para Héctor Contreras vocero de la comisión transitoria de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) en Lara el Gobierno nacional ha destruido el aparato productivo y ha encaminado al país a un colapso total.

Aprovechó la oportunidad para aclarar que “el sector público no está promoviendo ningún paro, el que promueve una huelga de trabajadores es el Ejecutivo nacional, y eso hay que dejarlo bien claro”.

PARO TÉCNICO

“Ya estamos en un paro técnico, porque el transporte funciona a tan solo un 15 %, al igual que el sector construcción que está paralizado en un 95 %, pero cuando vamos a la industria menos del 20 % de su capacidad instalada se encuentra operativa, eso sin contar los servicios públicos como agua, luz e internet”, añadió.

Afirmó que lentamente y sin pausa, Venezuela se está paralizando, y los únicos que pueden detener esta debacle son los que están a cargo del país, quienes a su vez, se empeñan a mantener este modelo económico y no toman medidas complementarias para detener la crisis, que agobia a millones de venezolanos.

LOGRAN REENCUENTRO

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo desde el punto de vista institucional y gremial, estamos reclamándole al Gobierno nacional mejoras salariales, pero también que responda por las infraestructuras en las universidades y hospitales”.

Aseveró que están en una fecha histórica. “Oficialmente estamos logrando ese reencuentro, de lo que es la verdadera unidad, sin distingo ni credos políticos, y nadie nos va a separar de ello”.

Aunque manifestó que si los actores políticos quieren hacer un aporte bienvenidos, “pero nosotros seguimos nuestro norte, que es una agenda social para lograr reivindicaciones salariales”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Cabello: Venezuela es un país que representa soberanía y libertad

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, resaltó que Venezuela no solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *