Inicio - Salud - El HPO nuevamente sin ambulancia

El HPO nuevamente sin ambulancia

Carolina Mosquera/Foto: Cortesía

Poco duró la alegría de quienes laboran el Hospital Pastor Oropeza (HPO) de Carora, cuando el pasado viernes le entregaron una de las ambulancias que en meses pasados se había llevado la Gobernación del estado Lara para repotenciarla, pero que al intentar hacer el primer traslado a Barquisimeto, nuevamente se accidentó en el sector Turturia.

La información la dio a conocer Jorge Infante representante del Colegio de enfermería seccional Carora, quien además aseguró que esta ambulancia se entregó durante la visita que hizo el alcalde Edgar Carrasco a las instalaciones del HPO el pasado viernes en horas de la tarde.Infante explicó que el sábado, el vehículo partió a Barquisimeto con un paciente pero al llegar al sector Turturia nuevamente se descompuso.

ESPERAN NUEVAS AMBULANCIAS 

Alertó que los trabajadores del HPO están a la espera de dos ambulancias nuevas que fueron aprobadas por el presidente Nicolás Maduro para este centro de salud, de acuerdo a la información arrojada por el Mandatario Local. Advirtió que desconoce la fecha en que estos vehículos pudiesen llegar, alertando que la situación en el sector salud cada día empeora ante la falta de insumos y ambulancias para trasladar a quienes lo ameriten.

Aseguró que actualmente el HPO no cuenta con ambulancias para traslados fuera de la ciudad.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Pacientes renales cerraron la carretera Centroccidental

Carolina Mosquera/Fotos: Elisa Herrera Este lunes quedó cerrada la carretera Centroccidental a la altura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *