Inicio - Destacados - La insalubridad arropa a vecinos de la Egidio Montesinos

La insalubridad arropa a vecinos de la Egidio Montesinos

TEXTO Y FOTOS: EDGAR JOSÉ VÁSQUEZ.- 

La indisposición de instituciones gubernamentales es más que evidente, llámese Gobernación o Alcaldía, por los pésimos servicios públicos que afectan a la colectividad torrense.

Desbordantes son las quejas que a diario las comunidades dan a conocer a través de diferentes medios para llamar la atención con la esperanza de que  el Gobierno se compadezca de ellos, y les den soluciones a perennes problemas.

AGUAS NEGRAS 

Habitantes de la urbanización Egidio Montesinos y sectores aledaños se quejan de la grave situación de insalubridad que confrontan debido a las pestilentes aguas negras que brotan de cloacas colapsada en la Av. 14 de Febrero, y la cantidad de basura acumulada en las calles debido a la inoperancia del servicio de aseo urbano por parta del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Torres (IMAUTO).

SIN SOLUCIÓN 

Carmen de Ballesteros señaló que  “el principal problema que nos afecta son las aguas negras que brotan de las cloacas. Esta situación la venimos sufriendo desde hace aproximadamente un año y  el Gobierno no ha podido solucionarlo”. Señaló que llevaron al lugar los tubos para el reemplazo de las cloacas, “pero los trabajos nada que comienzan y nosotros sufriendo con los malos olores y la proliferación de moscas, cucarachas,  zancudos y toda clase de bichos perjudiciales a la salud”.

Refirió que las aguas negras se devuelvan por las pocetas de las casas originando toda clase de contaminación  junto a la basura que muchas las veces es dejada en los solares por la falta del servicio.

FALTA DE ALUMBRADO

En este mismo orden, Ballesteros se refirió a la peligrosidad que reina en el sector por falta de alumbrado público. “Solicitamos a Corpoelec  que sustituya las bombillas quemadas, porque los delincuentes están haciendo de la suyas, amparados en la oscuridad reinante en el sector”, indicó para finalizar.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Estaciones de servicio de la ciudad no cerrarán los domingos

Stefany Terán/ Fotos Gilberto Suárez.- En la capital los propietarios de las estaciones de servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *