Inicio - Destacados - Los peligros de quemar la basura no se toman en cuenta

Los peligros de quemar la basura no se toman en cuenta

REDACCIÓN.-

El problema  de la basura al parecer está muy lejos de ser resuelto con eficacia, y de esto la solución está en manos del Gobierno municipal y no en quienes en su desespero o por simple e inescrupulosa acción tratan de deshacerse de los desechos.

La medida que está más “de moda” en Carora es la quema de desechos sólidos, la cual ocurre no solamente en el centro, sino cerca de tendidos eléctricos.

RIESGOS A LA SALUD

La basura generalmente las colocan en las principales esquinas de las avenidas, calles, urbanizaciones y barrios de la ciudad con la esperanza de que sea recogida. Como el servicio en nulo, o casi nulo, es allí donde las personas sin ningún miramiento proceden a prenderle fuego, generando el riesgo de salud y de hacer daño al precario servicio eléctrico y de comunicaciones.

Ayer este ejemplo estuvo a la vista de propios y extraños cuando en horas de la tarde ardió un solar en pleno centro de la ciudad, el cual ha sido tomado como botadero de basura generando todo tipó de contaminación, no siendo precisamente la solución prenderle fuego.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Estaciones de servicio de la ciudad no cerrarán los domingos

Stefany Terán/ Fotos Gilberto Suárez.- En la capital los propietarios de las estaciones de servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *