Inicio - Sucesos - Se investiga muerte de obrero rural de Palmarito

Se investiga muerte de obrero rural de Palmarito

Redacción/Foto referencial.-

En la tarde del domingo ingresó a la morgue del Hospital Pastor Oropeza con un disparo debajo de la barbilla el cuerpo de Luis Miguel Arroyo González, de 23 años. El hecho se registró en Palmarito, parroquia Montañas Verdes.

Extraoficialmente lo narrado indica que Arroyo González como todas los días hizo su acostumbrada labor en el campo y entrada la tarde personas del sector escucharon la detonación de un arma de fuego. Se supo por otras personas de la finca que se encontró tendido en el suelo el cuerpo sin vida de Luis Miguel Arroyo González, el mismo presentaba una herida por arma de fuego debajo de la barbilla.

ABRIERON INVESTIGACIÓN 

Ese hecho por las circunstancias del caso obligó a los cuerpos policiales a la apertura de una investigación para constatar lo verdaderamente ocurrido, si era un suicidio o un homicidio. El cuerpo del infortunado fue  remitido a la ciudad de Barquisimeto para la autopsia legal y demás pruebas complementarias.

No se pudo recabar una información de familiares y amigos por cuanto los mismos no se encontraban en las afueras del Hospital Pastor Oropeza de Carora.

 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Pareja hurta insumos médicos del HCAMP

Juntos hasta para hurtar. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *