Inicio - Economía - Cañicultores exigen aumento de precio del azúcar

Cañicultores exigen aumento de precio del azúcar

Carolina Mosquera.-

A las 10:30 de la mañana inició la marcha de los cañicultores hasta la sede del Ministerio de Finanzas en Caracas, con la intención de exigir al Ministro Wilmer Castro Soteldo aumento del precio del azúcar y lograr colocar que el producto en el mercado se ubique en 767 mil bolívares por kilo.

El pasado martes Richard Juárez secretario del Sindicato de Trabajadores del Central Carora y Miembro Principal de la Federación Nacional de Trabajadores del sector azucarero, aseguró que aun están a la espera del nuevo precio del producto que debió haber fijado el Gobierno nacional hace días atrás.

AUMENTO DE PRECIO

En esa oportunidad también anunció sobre la protesta que hoy se está realizando en Caracas, donde los sindicalistas, cañicultores y hasta trabajadores de centrales, exigirían un aumento de precio así como presentarían propuesta para mejorar la producción de caña de azúcar en el país.

“Los centrales azucareros están en terapia intensiva porque en estos momentos no hay cómo soportar la crisis inflacionaria que vive el país y los costos de operaciones están por encima del 500 por ciento” alertó Juárez.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Inflación diaria en Venezuela fue 2,8% en junio

Fuente: El Universal.- El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *