Inicio - Local - Doloroso adiós para Giovanni

Doloroso adiós para Giovanni

Desde tempranas horas de la tarde de este miércoles familiares y amigos se reunieron para recibir los restos de Giovanni Alberto Rodríguez de 22 años. Llenos de tristeza, su padre y vecinos del sector, lo esperaban en los alrededores de la que fue su vivienda en la calle J de la urbanización Juan Jacinto Lara. 

Para su padre, el Sr. Giovanni, no fue fácil emitir palabras al equipo del Diario EL CAROREÑO. Un nudo en la garganta se le hacía de solo recordar a su hijo desde sus inicios en el béisbol, como también verlo cumplir su sueño de ser guardia nacional. 

La disciplina ha sido una de las actitudes con las que Giovanni era reconocido, antes de llegar a la GNB fue deportista nato, amante del béisbol, teniendo la dicha de representar al gentilicio torrense con el equipo del estado Lara en campeonatos nacionales en 7 oportunidades. 

Luego de tener una excelente carrera como jugador activo, pasó a ser técnico de los Halcones de El Torrellas y Cardenales Kids, siendo esa divisa con la que se dio a conocer como primera base.

Sus amistades se mantenían reunidas a la espera del cuerpo de Giovanni recordando las anécdotas de algunos juegos entre otras ocasiones donde pudieron compartir con él. 

INVADIDOS POR EL DOLOR

Luego de las 6:00 de la tarde de este miércoles, arribaron los cuerpo de Giovanni y el de su compañero Edgar Alberto Dávila Araujo, oriundo de Trujillo. 

Al abrir la puerta de los coches, los gritos desgarradores no se hicieron esperar. El llanto de familiares y amigos de Giovanni no podían creer lo que estaban viviendo, al sacar la urna se abalanzaron para abrirla y ver por última vez a su ser amado.

“Párate de ahí”, “Papi párate de ahí”, era parte de los gritos de quienes estuvieron cerca de la urna, mientras que sus padres eran consolados con palabras de condolencia y abrazos de solidaridad.

ASESINADO EN CARACAS

La muerte de este caroreño fue registrada en la madrugada del pasado lunes de 11 de Febrero en la calle Cajigal de la parroquia El Valle de Caracas, municipio Libertador, específicamente en unas escaleras alrededor de la 1:00 de la mañana. Sus cuerpos fueron encontrados por funcionarios de la PNB de la ciudad capital sin vida y con un disparo en la cabeza.

Giovanni de 22 años de edad, era sargento segundo, miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), mientras que Dávila Araujo, de 22, trabajaba en la Dirección General Contrainteligencia Militar (Dgcim).

De manera extraoficial se pudo conocer que se pudiera tratar de sicariato, ya que estaba siendo bien visto por sus superiores.

POSTMORTEM

Se pudo conocer que recibirían ascenso post-mortem, Giovanni de sargento segundo a sargento primero y Edgar a sargento primero.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Urbanización Jacinto Lara es abrigada por el hampa

Yóselin Álvarez Foto: Mario Sosa Luego de la tragedia ocurrida en el Estado Vargas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *