Inicio - Entrevistas - En Simón Rodríguez: Más de 7 meses sin Internet

En Simón Rodríguez: Más de 7 meses sin Internet

Yoselin Álvarez

Foto. Mario Sosa

Vecinos del sector  Simón Rodríguez, específicamente en la calle Futura, denunciaron a nuestro equipo reporteril, sobre la problemática que viven por la falta de internet, pues por más de siete meses no cuentan con este servicio, una situación que pese a ls múltiples diligencias n realizadas,  no han recibido una respuesta positiva, pues siempre les dicen que esperen que en 72 horas se les solucionara cuestión que resulta totalmente falso.

Yoleida Lameda, habitante del sector, dijo que ha hecho el reclamo en las antiguas oficinas del CANTV de la ciudad, pero ya no existen aquí oficinas. “Siempre me decían que esperara una cuadrilla que iba a venir a solucionar, a inspeccionar y nunca vinieron”

Otra de las afectadas por esta problemática es la Sra. Lila Riera, quien asegura que ya ella tiene un año sin internet. “Yo he llamado y me dicen que ya el reporte esta hecho, que esperemos, pero nunca viene nadie y ahora nos dicen que tenemos que ir a Barquisimeto”

Por su parte Eliezer Nelo, joven estudiante y habitante del sector, dice que han tenido muchas dificultades por la falta de internet con respecto a los trabajos que deben realizar de la Universidad, pues es en todo el sector y tiene que ir a otro lugar a realizar sus actividades debido a este problema.

 Desde hace más de un año se dañó el cajetín quedando entre los cables del poste y nadie ha ido a repararlo. “Hace días vino un trabajador de la CANTV y cuando todos salimos a decirle sobre el problema, se subió a su carro y salió despavorido como si nos tuviese miedo”, expresó.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Aumento del transporte no resuelve el problema a los usuarios

Andreína Leal Fotos: Gilberto Suárez  Para tener un contexto del problema del transporte, es necesario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *