Inicio - Destacados - Carga de leche y jugos fue saqueada al volcar un camión en el sector Sicarigua

Carga de leche y jugos fue saqueada al volcar un camión en el sector Sicarigua

Yoselín Álvarez

Foto: Cortesía PNB

Una unidad de carga Ford año 99 volcó en la carretera Panamericana, específicamente en el sector Sicarigua. El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 5:00 pm.

El conductor de la unidad de carga, Ramón Luciano Rodríguez (56) contó que transportaba leche u jugos con destino al estado Trujillo, cuando de pronto perdió el control volcando estrepitosamente, quedando a un lado de la carretera entre la maleza.

Aunque Rodríguez salió Ileso del accidente, la carga fue robada en su totalidad por quienes al instante llegaron al sitio, llevándose hasta el último envase.

El accidente fue reportado como pérdida material y saqueo de carga, entre tanto, el conductor de la cava manifestó no formalizar ninguna denuncia con respecto al hurto de la mercancía, ya que la misma no se encontraba asegurada.

EL accidente fue atendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana pertenecientes a la estación policial de Sabaneta, quienes acudieron a realizar el levantamiento, asimismo, los uniformados informaron que esta acción realizada por los inescrupulosos al saquear la carga del camión es calificada como hurto calamitoso, aunque no se pudo capturar a nadie, pues, cuando el cuerpo policial se apersonó al sitio ya habían cargado con todo.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

En Carora: Mientras en unos sectores no hay agua, en otros se desperdicia.

Yóselin Álvarez Foto: Gilberto Suárez En Venezuela, el inconveniente no es la ausencia de agua dulce potable sino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *