Inicio - Deportes - TORNEO APERTURA: El ciclismo infantil brilló en el asfalto de la Francisco de Miranda

TORNEO APERTURA: El ciclismo infantil brilló en el asfalto de la Francisco de Miranda

Franklin Piña

Fotos: Javier Carrasco

El gran talento que tienen los corredores infantiles del ciclismo local promete y además permite soñar con que en un futuro estos brillen y sean protagonistas en las altas esferas del mundo. Por lo menos fue lo demostrado el pasado domingo en el asfalto de la avenida Francisco de Miranda, cuando desde tempranas horas del día subió el telón de la especialidad para el año en curso.

Corredores de ambos sexos provenientes de Quíbor, El Tocuyo y Carora dieron brillo a una jornada que se estrenó en las especialidades de niños de 3, 4 y 5 añitos, en las que conquistaron los lugares de honor Sergio Alvarado, escoltado por los corredores Enger Rodríguez, Adrián Álvarez, Isaac Romero y Aurora Camacaro.

Luego salieron corredores de la categoría de 7 y 8 años, cruzando la meta Aaron Pérez en primer lugar, seguido de los pedalistas Javier Carrasco, Ángel Camacaro, Arturo Álvarez, Yasmil Corobo, Isis Vásquez, Isabella Colmenárez y Gabriel Meléndez. 

En la categoría de 9 y 10 años, el ganador fue Pedro Lameda, quien haciendo alarde de su capacidad de sprint, conquistó la raya final seguido por los corredores Juan Castillo, Jesús Rojas, Yohan Rodríguez, Yaiver Rodríguez y Yon Duviel Páez.

La cuarta prueba matinal correspondió a los infantes pertenecientes a la categoría de 11 y 12 años, conquistada por el velocista Luigi Crespo, quien ganó en dura lucha a corredores como Kevin Lameda, Giovanny Rodríguez, Neymar Meléndez, Yenifer Lameda y Josbel Carrasquero. 

Víctor Oswaldo Corobo, dirigente deportivo de la localidad recordó que el evento fue promocionado por el Club Ciclístico Carora, Torrellas Cicle Club, Taller BMX y la Asociación Civil Club David Cars. Alfonso Pérez y Javier Carrasco, entre otros, también estuvieron al frente de esta jornada que da apertura a la temporada ciclística caroreña. 

Para finalizar indicó que la competencia estuvo enmarcada en los actos del Día de la Juventud, y fue posible por la colaboración de dirigentes del deporte de los pedales, padres y representantes de los competidores. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Fevebaloncesto presentó plan para Lima y China 2019

Prensa: IND A 62 días de los Juegos Panamericanos y a 98 días para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *