Inicio - Deportes - JORNADA 5 Deportivo Lara logró los tres puntos a costas del DANZ

JORNADA 5 Deportivo Lara logró los tres puntos a costas del DANZ

Prensa: Deportivo Lara

El Deportivo Lara logró la victoria el domingo al vencer contundentemente 3-0 al Deportivo Anzoátegui en el Estadio Metropolitano de Cabudare y exhibiendo un buen despliegue de fútbol, por la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE.

Los larenses se mostraron ofensivos desde el principio. El vinotinto Jorge Yriarte avisó temprano a los 2´ minutos con un zapatazo de media distancia que pasó desviado. El Depor quería los tres puntos desde el inicio.

La plantilla visitante quería equilibrar el compromiso en los primeros minutos de juego, pero se encontraban con un rojinegro decidido a no dejar escapar el premio en casa.  Llegó el primer gol larense a los 13´ minutos de juego, un encare del argentino Gonzalo Di Renzo quien se animó a pegarle desde el borde del área para batir al portero oriental y así anotar su primer gol como rojinegro en el fútbol venezolano.

A los 20´, otro extranjero, el paraguayo Lorenzo Frutos recibió un centro aéreo para que este se elevara pero su cabezazo no fue cabeceado con dirección y se fue desviado el balón, era el segundo crepuscular.

Finalizando la primera parte, a los 40´, Richard Figueroa también tuvo su chance luego de un centro de Di Renzo, pero fue una oportunidad no aprovechada.  Para el segundo tiempo, el Depor quería liquidar el partido.

En la fracción 52´, Jaime Moreno tuvo oportunidad de batir las redes de Ponzo tras un cabezazo pero el balón pasó cerca, se salvó el DANZ. A los 62´ en el ex DANZ, Richard Figueroa aplicó la ley del ex, se avivó de una pifia del guardameta visitante y no perdonó para poner el 2-0.

El goleador histórico rojinegro Jesús Hernández, quien entró de recambio, no quería quedarse atrás en la goleada y aprovecharía para anotar su tanto 41 a los 80´ con la camiseta guara luego de un rebote en el área oriental y este sentenciara de cabeza.

No había tiempo para más y el equipo de Leo González se llevaría el segundo triunfo del semestre acumulando siete unidades y ubicados actualmente en la séptima casilla.

Informacion Yeli

Compruebe también

Antonio Herrera impartió minicampamento “One Racket for Venezuela” en Carora

El pasado martes se llevó a cabo en la sede del tenis de mesa caroreño, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *