Inicio - Destacados - EN LA FORTALEZA “Ganchos” para dos integrantes de la banda “El Camello”

EN LA FORTALEZA “Ganchos” para dos integrantes de la banda “El Camello”

Texto y Fotos: 

Mario Sosa

En un trabajo de inteligencia por parte de los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Torres de Carora y Burere, tras recibir una gran cantidad de denuncias por habitantes de La Fortaleza, parroquia Las Mercedes, dieron captura a dos integrantes de la banda “El Camello” a primera hora de la mañana de este sábado. 

Los funcionarios ocultos en el mencionado sector esperaron que los delincuentes realizaran su ataque al transitar en el tramo donde se encuentran los reductores de velocidad. El modus operandi fueatacar en plena circulación a un conductor mientras varios sujetos a bordo de motos procedían a rodearlo. 

Uno de los tripulantes saltó y se montó en el camión con una sisaya violentando el candado para ingresar a la cava, sacando la mercancía siendo recibida por los motorizados que van tras el camión. 

Ante dicho acto los funcionarios dieron la voz de alto pero uno de ellos sacó un arma de fuego por lo que disparó. Esto generó un intercambio con los polilara, siendo uno de los tripulantes de una moto herido cayendo al piso con la mercancía hurtada. 

El hombre fue identificado como Yeison Jesús Pérez Gil (20), quien recibió herida por arma de fuego en la pierna derecha. Su compañero de unidad fue identificado como Gerardo Luis Leal Oberto, de 21 años de edad. Ambos residentes del sector La Fortaleza. 

Polilara incautó 4 bombas de fabricación casera dentro de un bolso, un hacha, un arma de fuego tipo chopo, una motocicleta modelo jaguar 150 color blanco y 35 botellas de jabón líquido hurtadas de un camión Cargo 1721 color blanco. 

En esta oportunidad los atacantes se transportaban en 5 motocicletas con dos sujetos a bordo en cada una, pero 4 de ellas escaparon. Funcionarios de polilara se encuentran tras la pista de esta banda que tiene azotado a los conductores que circulan por la Lara-Zulia.

Vale destacar que Pérez Gil fue trasladado a las instalaciones del Hospital Pastor Oropeza debido a la herida por arma de fuego que este recibió en el intercambio de disparos con funcionarios de la policía del estado Lara.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

En Carora: Mientras en unos sectores no hay agua, en otros se desperdicia.

Yóselin Álvarez Foto: Gilberto Suárez En Venezuela, el inconveniente no es la ausencia de agua dulce potable sino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *