Inicio - Destacados - EN PAPELÓN Cuatreros matan dos reses Raza Carora en período de gestación

EN PAPELÓN Cuatreros matan dos reses Raza Carora en período de gestación

Texto: Mario Sosa

Fotos: Cortesía

Sin ningún tipo de contemplación nuevamente cuatreros de la zona de Papelón atacaron a una de las haciendas dejando pérdidas millonarias para quienes realizan la cría de ejemplares élites en los límites de las parroquias Trinidad Samuel y Las Mercedes.

Para finalizar la tarde de este lunes fueron reportadas dos vacas Raza Carora totalmente descuartizadas, dejando solamente los huesos y la piel en los alrededores del sector Papelón, donde se pudo evidenciar que ambos animales estaban en proceso de gestación, dejando a un lado los fetos.

Se presume que los responsables de esta nueva acción del abigeato sean procedentes de sectores adyacentes con amplio conocimiento en cuanto a la cantidad de animales que poseen las haciendas que se encuentran en el eje Lara-Zulia.

Tras el abominable acto, propietarios de dichas granjas llamaron a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para denunciar lo sucedido, por lo que procedieron hacer un “peinado” por la zona para  dar con el paradero de quienes pudieran ser los responsables.

Las altas sumas de dinero que los propietarios pierden al momento que estos sujetos con sigilosas estrategias sacan los animales de las vaqueras, burlando la seguridad interna de las haciendas para poder matar el animal, son altísimas.

Expertos en inteligencia creen que los responsables de estos ataques sean antiguos empleados de estas haciendas, cuyo motivo es la venganza con los propietarios al prescindir de sus servicios como obreros.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

En Carora: Mientras en unos sectores no hay agua, en otros se desperdicia.

Yóselin Álvarez Foto: Gilberto Suárez En Venezuela, el inconveniente no es la ausencia de agua dulce potable sino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *