Inicio - Destacados - SEGÚN LA GOBERNADORA CARMEN MELÉNDEZ: Se desplegaron 10 mil funcionarios para garantizar carnavales felices

SEGÚN LA GOBERNADORA CARMEN MELÉNDEZ: Se desplegaron 10 mil funcionarios para garantizar carnavales felices

Yóselin Álvarez

Foto: Cortesía

En el marco de las festividades del Carnaval, se llevó a cabo el Operativo Carnavales Felices y Seguros 2019 desde el día 1 hasta el 06 de marzo, por lo que los diferentes cuerpos de seguridad del municipio Torres se activaron con más de 200 funcionarios desplegados a los largo del territorio torrense.

La gobernadora Carmen Meléndez informó sobre lo que sería el operativo asegurando que a lo largo y ancho del territorio larense “se desplegaron más de 10 mil funcionarios, 300 patrullas y 200 motos, además de los diferentes puntos de control establecidos en todos los municipios, con la finalidad de garantizar la seguridad a quienes visiten el estado Lara”. 

Así mismo comunicó que para brindar tranquilidad en los diferentes parques y balnearios de los municipios a propios y visitantes, Protección Civil en conjunto con la ONA estuvo realizando su contribución con asistencia de funcionarios especialistas en la materia de salvavidas. 

El Cuerpo de Bomberos de Torres a cargo del comandante Daniel González se mantuvo en las instalaciones atentos a cualquier situación que se pudiese presentar, “con más de 15 efectivos de guardia y dos unidades de rescate con el fin de salvaguardar la vida de quienes necesitaran la ayuda en estos días de asueto.

La Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Lara y Policía Nacional Bolivariana realizaron dispositivos fijos en varios puntos entre las que se encuentran carretera Centroccidental y Lara-Zulia. Los puntos de control se localizaron en el sector Mirandita, los Arenales y final de la avenida 14 de Febrero con avenida Rotaria. Tales operativos con la finalidad de brindarle seguridad a los viajeros que se dispusieron a transitar por las principales vías que atraviesan la ciudad de Carora.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CARRETERA CENTROCCIDENTAL: Guarimba por gasolina

Texto y Foto: Mario Sosa La desesperación de pasar horas en espera de combustible llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *