Inicio - Destacados - CARNAVALES 2019 Cinco personas heridas dejan accidentes en Torres

CARNAVALES 2019 Cinco personas heridas dejan accidentes en Torres

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

El cierre de la jornada del asueto de fiestas carnestolendas fue con “broche de oro” en horas de la noche del pasado martes en Calicanto. Un total de cuatro personas heridas fue el saldo que dejó una colisión de motocicletas en el sector antes mencionado, cuyos involucrados sufrieron heridas de consideración. 

Los lesionados quedaron identificados como Jesús Alberto Rojas, de 18 años, residente del sector Los Chalet de Calicanto. Éste presentó traumatismo leve en el miembro inferior izquierdo. A Joel Chirinos, de 22 años y también residente en Los Chalet le diagnosticaron traumatismo multisistémico. Estos iban a bordo de una motocicleta MD Hoajin año 2008.

Por otra parte Jhonathan Rojas de 19 años residente de la vereda 8 de La Guzmana, presentó traumatismo leve, y su acompañante Cristian Suárez (21) presentó traumatismo craneoencefálico en la región frontal y lesión en el miembro inferior izquierdo. Estos se transportaban en una motocicleta Bera color rojo, año 2012.

Los heridos fueron trasladados al principal centro asistencial del municipio Torres, mientras que el desastre de los vehículos de dos ruedas quedó en el sitio. Afortunadamente solo hubo pérdidas materiales. 

Con este accidente solo 5 personas heridas en las vías del municipio Torres –4 en este accidente registrado en el sector Calicanto– y un herido en la carretera Centroccidental en el sector La Quinta luego de la 1 de la tarde del pasado martes.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CARRETERA CENTROCCIDENTAL: Guarimba por gasolina

Texto y Foto: Mario Sosa La desesperación de pasar horas en espera de combustible llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *