Inicio - Destacados - PNB captura a dos sujetos y los pasan a la Fiscalía VIII

PNB captura a dos sujetos y los pasan a la Fiscalía VIII

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Durante el asueto de fiestas carnestolendas funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se mantuvieron desplegados en la ciudad para mantener la seguridad en los diferentes sectores de Carora.

Los nacionales dieron captura a dos sujetos quienes fueron señalados por sus víctimas en el comando de la localidad. El primero interceptado en el sector de Calicanto, que al escuchar la voz de alto por parte de los funcionarios al ser identificado correspondiendo a la descripción narrada por quien lo denunció.

Identificado como Luis Ángel Rodríguez, de 25 años, residente del sector El Roble, adyacente al barrio Simón Bolívar. Este luego que los nacionales le realizaran la respectiva requisa, le encontraron un teléfono celular marca LG modelo K4, dentro de un bolso tipo morral color negro con vinotinto, artículo denunciado como robado.

La detención la realizaron alrededor del mediodía del martes, siendo trasladado a la sede principal de la PNB y puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, por el delito contra la propiedad.

Para luego de las 3:00 de la tarde otra detención la realizaron en el sector La Greda. Al visualizar un sujeto con actitud sospechosa luego de percatarse la presencia de los funcionarios en la zona, por lo que trató de huir por los alrededores del sector donde fue interceptado.

Al escuchar la voz de alto no le quedó alternativa que hacer caso y quedar a merced de los nacionales. En la requisa le encontraron un arma de fabricación casera con empuñadura de madera color marrón y material metálico. No presentaba seriales visibles y con cartucho calibre 380 sin percutir.

El aprehendido, identificado como José Luis Rodríguez Rojas, conocido como “Cheluis”, de 23 años, residente del sector La Romana detrás del liceo Madre Emilia. Siendo también presentado el procedimiento a la Fiscalía Octava del Ministerio Público de Carora.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

En Carora: Mientras en unos sectores no hay agua, en otros se desperdicia.

Yóselin Álvarez Foto: Gilberto Suárez En Venezuela, el inconveniente no es la ausencia de agua dulce potable sino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *