Inicio - Destacados - Carora se une a Jornada de Protesta Nacional

Carora se une a Jornada de Protesta Nacional

Mariángel Castro/Pasante.-

Fotos: Sosa/Suárez.

Siguiendo los lineamientos del Presidente Interino designado por la AN, Juan Guaidó, quién convocó para este miércoles 12 de marzo a múltiples concentraciones en los puntos estratégicos de las ciudades, municipio y parroquias en todo el territorio nacional a partir de las 3:00pm, los caroreños atendieron el llamado y se concentraron en la Av. Francisco de Miranda a la altura de la Plaza Cecilio Zubillaga, para manifestar su descontento con el gobierno nacional por las más de 100 horas sin el servicio de energía eléctrica, así como también por las muertes que dicha falla ocasionó en los principales hospitales del país.

Además de la concentración, el Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Torres, hizo el llamado a las personas a continuar realizando cacerolazos desde sus casas como forma de protesta pacífica a partir de las 8:00pm, ya que estos han sido un éxito desde su aplicación el pasado lunes.

Por otro lado, el presidente Interino Juan Guaidó, fue autorizado por la Asamblea Nacional para declarar un estado de emergencia nacional, que tiene la modalidad de estado de excepción y regirá en el país por 30 días, esto debido al colapso de los medios de transporte público y de servicios básicos a causa de los 4 días de apagón. 

Así mismo hizo un llamado a la población venezolana a seguir en las calles, pues “el apoyo de los países hermanos no ha venido ni vendrá solo. Nuestra presencia en las calles fue lo que nos trajo hasta aquí y en el pasado aprendimos que sin calle no hay respaldo”, expresó por las redes sociales. 

Se espera que para esta semana se hagan más llamados para que el pueblo tome calle, por la violación de derechos humanos y las consecuencias de los 4 días de oscuridad nacional.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Casa de la Cultura inició inscripciones para el periodo 2019-2020

TEXTO Y FOTOS: Andreina Leal La Casa de la Cultura inició con el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *