Inicio - Destacados - DEPRAVADO: Atacó sexualmente a una niña en Cerro La Cruz

DEPRAVADO: Atacó sexualmente a una niña en Cerro La Cruz

Texto y Foto:

Mario Sosa

El pasado lunes de Carnaval un hogar recibió la visita de familiares por lo preparaban la cena, y deciden enviar a una pequeña  a comprar un litro se suero en compañía de dos primitos, pero no se imaginaron que pasarían el peor trauma de sus vidas.

A la llegada a una reconocida vivienda del barrio donde se expende el producto lácteo, presuntamente el hombre que los atendió invita a los niños a pasar dentro de la vivienda con el pretexto de que vieran el perro que tiene y vieran televisión, aprovechándose de la ingenuidad e inocencia de los tres.

Como medida de entretenimiento, los dos primitos de la víctima se separaron, mientras que la niña pasó a una pequeña habitación y haciendo valer  su fuerza sacó un cuchillo para amenazar a la niña de apenas 7 años, dejándola de pie mientras el sujeto se sacó el pene, empezando a manosearla.

La niña ante la situación que se presentaba se  quejó pero inmediatamente fue amenazada con un cuchillo en el cuello y entre el forcejeo le generó una cortada para que se quedara quieta. Con la fuerza bruta le provocó marcas en varias parte de su cuerpo y en momento de descuido por parte de su verdugo que dejó el cuchillo en la cama, la niña se dio cuenta que la puerta estaba abierta por lo que sale corriendo desesperadamente gritando a los otros primos que salieran de la vivienda, porque el hombre le había faltado el respeto.

Con el susto la niña se metió debajo de la cama donde reside con su madre y abuela, por lo que su mamá preocupada procede a ver qué le había pasado, ya que minutos después de que había entrado a la vivienda los primitos llegaron y no tenían idea de lo sucedido.

Las únicas palabras que repetía la niña eran: “mami vámonos del país”, “no quiero estar más en Venezuela”, “mami me obligó a besarlo” y “saca la lengua para besarte”.

Con el alma hecha pedazos, la madre de la niña le preguntaba y poco a poco que relatara todo lo que le había hecho el hombre. 

Luego procedió a revisarle sus partes íntimas, comprobando que no hubo alguna penetración, por lo que al día siguiente procedió a realizar formalmente la denuncia en el CICPC de Carora, como también los chequeos de salud pertinentes.

Con prontuario

El hombre fue identificado como Francisco Antonio Camacho, de 54 años. Por el sector es conocido como “Chico, el vendedor de suero”. Cuenta con varias denuncias de casos similares en el sector.

Ante la situación ocurrida al final de la calle Julio J. Montero del sector Cerro La Cruz, el hombre abandonó la vivienda y se encuentra deambulando por los alrededores de El Dique en las adyacencias del sector El Yabal, el Paseo Los Ilustres, Escuela Torres, portando un machete y un envase plástico aparentemente con agua.

Silencio de los vecinos

Las sinverguensuras de este depravado han sido apoyadas por el silencio de los vecinos porque la mayoría tiene parentesco familiar con Francisco Antonio Camacho. La madre de la víctima siente temor por su familia y hace un llamado al resto de los residentes  para que rompan el silencio y apoyen ante esta situación que le ocurrió a la niña, para que no ocurra otra desgracia similar.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CARRETERA CENTROCCIDENTAL: Guarimba por gasolina

Texto y Foto: Mario Sosa La desesperación de pasar horas en espera de combustible llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *