Inicio - Destacados - EN CARDONALITO: Tiroteado en su propia casa al resistirse al robo

EN CARDONALITO: Tiroteado en su propia casa al resistirse al robo

Texto y Foto

Mario Sosa

Comunidades de La Otra Banda desde hace algún tiempo pasaron a ser “zona roja” por la incursión vertiginosa de la delincuencia, no obstante, con el apagón que se prolongó por más de 100 horas, los delitos se incrementaron en estos sectores.

Es así como el caserío Cardonalito es literalmente una “guillotina”, tanto como para dueños de motos como para habitantes debido a los azotes que provienen de otros lugares para despojar de sus pertenencias y sin ningún escrúpulo a sus víctimas.

Alrededor de las 8:00 am de este martes Hernán Flores, de 33 años, fue visitado en su residencia por un par de delincuentes que pretendieron robarle una moto a punta de pistola. Los mismos se desplazaban a bordo de una moto Bera Socialista color negro.

Ante la actitud delincuencial Flores se resistió por lo que los choros apelaron a la fuerza y activaron el arma contra su humanidad, causándole una seria lesión de bala en el hemitórax izquierdo.

Tras la acción los malhechores se marcharon del lugar, fue cuando familiares de la víctima acudieron a su auxilio y lo trasladaron a un centro clínico privado ubicado en el centro de la ciudad.

Se pudo conocer que debido a la herida recibida, fue intervenido quirúrgicamente y seguidamente procedieron a trasladarlo a la ciudad de Barquisimeto. 

Delincuencia desbordada

Familiares de la víctima indicaron que en las últimas semanas el sector ha pasado a ser una zona de incursión delincuencial. 

En el mes pasado al menos 4 motocicletas fueron robadas a punta de arma fuego y más de 10 personas residentes del Cardonalito, así como de sectores adyacentes son víctimas de la delincuencia proveniente de sectores como El Rosario, Quebrada Grande y Calicanto.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CARRETERA CENTROCCIDENTAL: Guarimba por gasolina

Texto y Foto: Mario Sosa La desesperación de pasar horas en espera de combustible llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *